Masajes / Spa

TERAPEUTICOS, RELAJANTES Y DE BELLEZA

EXFOLIANTE CON PÉTALOS DE ROSA


El masaje con pétalos y esencia de rosas ayuda a desinflamar la piel sensitiva, combate la sequedad excesiva y rejuvenece; mejora el aspecto de las cicatrices y en la mujer ayuda en problemas de esterilidad y frigidez. La rosa es afrodisíaca por eso es usada en ocasiones románticas; es antidepresiva, su olor y sus propiedades químicas ayudan a calmar, balancear y darnos alegría. Dejarse acariciar por los pétalos junto a el aroma de los aceites esenciales produce una sensación de gran placer y relajación.

ENVOLTURAS DE CHOCOLATE  


El poder del chocolate va más allá de sus propiedades relajantes, desintoxicantes y reafirmantes. Al potenciar la producción de endorfinas en nuestro organismo nos ayuda a levantarnos el ánimo y a estar de buen humor. La chocolaterapia es un tratamiento muy beneficioso tanto física como mentalmente porque nos permite hidratar y tonificar la piel a la vez que nos ayuda a relajarnos dejando fuera el estrés. Estos masajes se hacen con una mezcla de cacao puro entre otros ingredientes que contienen sales minerales y suavizan la piel, a parte tiene acciones reductoras en grasas que se recomiendan para tratar la flacidez y la celulitis. 

MASAJE DE BARRO CON MINERAL DEL MAR MUERTO


Este masaje contiene todos los minerales de las profundidades del Mar Muerto. El uso del Barro Natural es beneficioso para una profunda limpieza de la piel, pues elimina completamente las células cutáneas muertas, mejora la absorción de la humedad de la piel dejándola fresca y sana. Cuida de tu piel con este exclusivo tratamiento a base de barros del Mar Muerto, los minerales de estos barros son excelentes para mantener una piel luminosa, limpia y joven. Al mismo tiempo el masaje logrará un estado de relajación total en todo tu cuerpo. Esta maravilla de la naturaleza reduce la tensión muscular, calma los dolores reumáticos y combate la celulitis.

MASAJE ZEN CON TOALLAS CALIENTES


                                        

El masaje zen o mas conocido como "masaje laken" se realiza con aceites esenciales tibios de camomilla y toallas calientes. La aplicación de las toallas hace que los músculos se relajen para que el masaje sea mucho más efectivo y agradable a los sentidos. Sus propiedades son varias, ayuda a humectar la piel y es extremadamente relajantes a los músculos debido al calor aplicado durante toda la sesión. Este masaje único en una sesión logra una sensación única de bienestar general y al mismo tiempo, mejora la piel, la tonifica, relaja y alivia dolores y molestias.

MASAJE CON VELAS DE KARITÉ



Masajes con velas aromáticas calientes con manteca de Karité, este tipo de velas están echas a 44ºC   de su punto de fusión, lo que hacen que al quemarse y derretirse se convierten en un aceite aromático caliente propicio para masajes, siendo los más originales e hidratantes por la peculiaridad de su tratamiento. Evitan la deshidratación y protege de las agresiones externas como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. El fruto del árbol del karité es utilizado para la composición de muchas propiedades ya mencionadas: relajante, protector solar, anti irritaciones para pieles que se enrojecen con facilidad, previene la aparición de estrías dando a la piel un efecto terso y satinado.

MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ


El masaje con cañas de bambú es una terapia alternativa que va mas allá de la relajación muscular. Te olvidarás del estress de forma natural y placentera. Te ayudará a revitalizar tu cuerpo y eliminar los depósitos de grasa, la piel de naranja, flacidez, dando una limpieza a tu piel y promoviendo la renovación celular. Usado como complemento para reducir peso, se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis, remodela la silueta gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales.

MASAJE CON PIEDRAS VOLCANICAS


Mas conocida como terapia geotermal, esta inspirada en una antigua técnica de la medicina tradicional china como el reiki. Este tipo de masajes permite combinar el masaje terapéutico con el uso de las piedras frías y calientes que forman una combinación con los puntos vitales del cuerpo. Gracias a las distintas temperaturas de las piedras conseguimos facilitar que la energía fluya y así aliviar trastornos físicos y emocionales. Es muy recomendado para aquellos casos con problemas nerviosos y de estres, ansiedad o insimonio y para aliviar los dolores musculares y articulares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario